Abogado Laboral Castellon. Especialista en despidos, bajas, indemnizaciones, etc.

Abogado laboral en Castellón. Especialistas en despidos e indemnizaciones.

En el ámbito del Derecho Laboral y de la Seguridad Social, Marca Claramonte Abogados en Castellón ofrece un asesoramiento jurídico integral tanto a los empresarios que los requieran como a aquellos trabajadores que puedan verse involucrados en cualquier situación de dicha índole.

En materia de contratación, el empresario puede requerir asesoramiento según el tipo de personal que vaya a contratar, ya sea una relación ordinaria, la cual se sujetará a las normas previstas en el Estatuto de los Trabajadores, como una relación especial por cuenta ajena. Estas relaciones especiales pueden ser de personal de alta dirección, de empleados de hogar, de deportistas profesionales, de personas con tipos de discapacidad, relación especial de artistas, representantes de comercio, estibadores portuarios, de penados en Instituciones Penitenciarias, de menores internados, etc. Desde nuestro despacho de abogados en Castellón, con un conocimiento profundo de la materia, ofrecemos las mejores soluciones que se adapten a sus necesidades empresariales, redactando los contratos que sean necesarios y adaptados a su legislación específica.

Por otro lado, un trabajador puede verse envuelto en cualquier tipo de situación que pueda afectar a su situación laboral, ya sea un despido, un expediente de regulación de empleo (ERE), una incapacidad, etc. Este despacho ofrece una respuesta clara a las necesidades que pueda requerir el trabajador, asesorando en todo momento para conseguir velar por los derechos e intereses del trabajador, ya sea en un primer momento realizando los trámites necesarios en el SMAC (Servicio de Mediación y Arbitraje), que es el centro donde los trabajadores y empresarios realizan los actos de conciliación requeridos antes de acudir a los Tribunales en caso de conflictos relativos a despidos, conceptos salariales y otras diferencias de dicha naturaleza, o bien, en caso de que dichos trámites no resulten con éxito, en segundo lugar, ante la jurisdicción social.

Asimismo, Marca Claramonte Abogados en Castellón ofrece un asesoramiento integral en materia de incapacidades y otras prestaciones ante la Seguridad Social, realizando cualquier tipo de actuación que consiga velar por sus intereses accediendo a todo tipo de prestación a que por su naturaleza, tenga derecho.

Por tanto, dentro del ámbito del Derecho Laboral y de la Seguridad Social, destinado tanto al empresario como al trabajador, este despacho destaca principalmente las siguientes actuaciones:

  • Asesoramiento laboral continuado.
  • Asesoramiento en materia de contratación laboral en relaciones ordinarias y especiales de alta dirección.
  • Asesoramiento al departamento de recursos humanos.
  • Consultas jurídicas de asuntos individuales y colectivos.
  • Asesoramiento y negociación con Comités de Empresa.
  • Despidos laborales tanto individuales como colectivos (Expedientes de Regulación de Empleo).
  • Trámites ante el SMAC: Conciliación laboral.
  • Procedimientos ante la Inspección de Trabajo.
  • Redacción de reclamaciones previas en la vía administrativa.
  • Representación procesal en Juicios ante los Juzgados de lo Social.
  • Demanda de reclamaciones de cantidad: Indemnización laboral y otros conceptos salariales.
  • Recursos ante tribunales superiores.
  • Procedimientos de ejecución. Tramitaciones ante el Fogasa.

¿QUIERE QUE LE LLAMEMOS?

Le llamará nuestro primer abogado disponible

¿QUIERE QUE LE LLAMEMOS?

Le llamará nuestro primer abogado disponible

He leido y acepto la politica de protección de datos

Avenida Virgen del Lidón 40-B Bajo
12003 Castellón

Teléfono 696 944 729
info@marcaclaramonteabogados.com